icon

Taximeter

9.40 para
Android

5.0

1

Lleva pasajeros de un lugar a otro

5.7k

Puntúa esta App

Con la llegada de Uber o Cabify, cada vez son más las empresas VTC que están haciendo competencia al taxi tradicional. Además, cualquier persona que reúna una serie de características puede aspirar a convertirse en un conductor destinado a llevar pasajeros de un lugar a otro.

Este es el objetivo de Taximeter. A través de una interfaz de lo más sencilla, esta aplicación te permite convertirte en taxista haciendo uso de un coche y un móvil. Y es que a través de un sistema de mapas, la herramienta es capaz de identificar los puntos en los que hay más demanda de pasajeros.

Una vez se nos asigne algún trayecto, tan solo tenemos que dirigirnos hacia el lugar en el que esperan los clientes y llevarlos al destino. Además, antes de ejecutar cualquier recorrido podremos saber el dinero que vamos a facturar por hacer el viaje.

Con Taximeter podrás ganar un dinero extra llevando a pasajeros en algunos países como Rusia, Armenia, Bielorrusia, Georgia, Kazajstán, Kirguistán, Moldavia, Lituania, Letonia, Estonia o Serbia. Tan solo necesitarás registrarte como conductor en la plataforma y comenzar a adjudicarte trayectos disponibles.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

X